El programa Actualízate en el Foro del Empleo 2022

22.06.22 9:40 Por miguel.romasanta

El pasado 9 de junio los portavoces del programa Actualízate participaron en el Salón del Empleo 2022 organizado por Zaragoza Dinámica, un foro en el que poner contacto a empresas y demandantes de empleo de cara a futuras contrataciones. 

En esta ocasión se coincidió con 50 empresas en la Sala Hispóstila del Auditorio de Zaragoza donde ofrecieron sus ofertas de trabajo, informaron sobre su actividad y se relacionaron con otras entidades. Así, los asistentes, desempleados o personas con ganas de encontrar un nuevo empleo pudieron disfrutar una gran oferta de empresas de muy diversa procedencia, tamaño o sector.

«Para tener unos servicios de empleo en condiciones y que ofrezcan un servicio de calidad tanto a los ciudadanos como a las empresas tenemos que ir a una y siempre ofreciendo un punto de encuentro entre las personas que buscan empleo y las empresas. De ahí la razón de ser de este Salón de Empleo 2022. Un punto de encuentro en el que las empresas van a ofrecer puestos de trabajo reales para todas las personas que están buscando empleo en nuestra ciudad», explicó la jefa de Inserción Laboral de Zaragoza Dinámica, Marta García.

Por nuestra parte, dimos a conocer nuestras formaciones impulsadas por Red.es en nuevas tecnologías a los más de 2.000 asistentes que pasaron por el stand durante las cuatro horas del evento. Una jornada muy provechosa con la que tuvimos un gran feedback por parte de los interesados. Porque la formación siempre es el camino para un gran futuro y si además es gratuito y se cuenta con un claustro de profesiones de una escuela tan reconocida como The Valley Digital School, mucho mejor.


miguel.romasanta