GRACIAS

31.12.23 17:57 Por miguel.romasanta



Hoy es un día especial para el equipo del programa Actualízate. Con gran emoción, cerramos un capítulo inolvidable de dos años repletos de aprendizaje, crecimiento y logros asombrosos. Desde su inicio en noviembre de 2021, este programa ha sido un faro de oportunidades para quienes buscaban adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías y cambiar su rumbo laboral.


Durante este viaje, hemos ofrecido 56 cursos gratuitos en 3 fascinantes áreas: ciberseguridad, sistemas Cloud y Big Data. Hemos tenido el honor de recorrer 31 ciudades en todo el territorio, llegando a aquellos que buscaban una oportunidad para actualizarse y crecer profesionalmente. Pero lo más importante, hemos formado a más de 1115 alumnos. Detrás de esta cifra hay historias de dedicación, esfuerzo y superación que han cambiado vidas. Nos llena de alegría saber que hemos sido parte de este cambio.


Queremos tomarnos un momento para expresar nuestro agradecimiento a cada persona que ha hecho posible este viaje:

  • A nuestros increíbles alumnos: Vuestra entrega y dedicación han sido la inspiración detrás de cada paso que hemos dado. Gracias por confiar en nosotros y por dar lo mejor de vosotros mismos.

  • Al valioso claustro de profesores y mentores: Vuestra sabiduría compartida ha sido el faro que ha guiado a nuestros alumnos hacia el conocimiento. Vuestra pasión nómada por enseñar ha sido fundamental en este viaje.

  • Al equipo de Barrabés.biz y The Valley Digital Business School: Gracias a todo el equipo que ha pasado por el proyecto por vuestro compromiso y dedicación.

  • A las empresas colaboradoras: Vuestro apoyo crucial ha sido la piedra angular en la construcción de este proyecto. Gracias por participar en cada foro y por apoyar esta iniciativa que ha marcado la diferencia en la vida de tantas personas.

  • A Red.es y al Fondo Social Europeo: Gracias por creer en nuestra visión 


Juntos, hemos logrado marcar la diferencia. Más de 1115 personas desempleadas han encontrado un nuevo rumbo laboral. Hemos trabajado incansablemente para reducir la brecha tecnológica y estamos orgullosos de haber logrado que un 35% de nuestro alumnado sean mujeres.


A todos los que han sido parte de esta historia de éxito, queremos enviaros nuestro más sincero agradecimiento. Habéis sido los protagonistas de este viaje y sin cada uno de vosotros, nada de esto habría sido posible.


Os deseamos un 2024 lleno de nuevos retos, aprendizaje y éxitos. ¡Gracias por ser parte de esta historia!


¡Hasta pronto!




miguel.romasanta